Atento…
ellos te lo cuentan
ellos te lo cuentan
QUEREMOS SER TU
GUÍA EN EL VIAJE
GUÍA EN EL VIAJE
LO QUE VAS A ENCONTRAR EN CASASEMPERE ES UN ABOGADO QUE TE DARÁ TRANQUILIDAD Y SE PREOCUPE POR TI Y TU PROBLEMA
JOSÉ MIGUEL
José Miguel Casasempere es alicantino y del Hercules C.F. Practica Yoga, medita, lector empedernido de libros de crecimiento personal, y vegetariano. Caborro como él solo, es un obsesionado de los hábitos y la disciplina. Su madre y su mujer dicen que es un extremista en esto, y lo es.
También de lograr una vida sencilla y simple. No lo veréis viendo la tele, leyendo periódicos, hablando de política o en algún grupo de whatsapp. Tiene mucha energía, demasiada, rozando la pesadez dicen los que le conocen, y va en sentido opuesto a todo el mundo. Es una oveja descarriada y se alegra por ello. Aun siendo años profesor en la Universidad de Alicante y en la Akademia de Borja Vilaseca, adora ser también alumno y aprendiz. Le encanta ayudar a la gente, aportar y enseñar. Es su obsesión diaria. También el crecimiento personal, su familia, y el hacer que la gente sea un poco más feliz porque él ha existido. Para ello tiene a su Casasempere abogados del alma, que lleva más de 25 años de edad y experiencia ayudando a gente.
JAVIER GONZÁLEZ
Leonés y, como él se autodefine, es un guerrero espartano. Realmente lo es. No se conoce persona que salga de tantos desafíos de manera más airosa. Javier es una de ellas. Está todo el día caminando por un camino de minas, y sigue vivo. Eso le hace ser un auténtico imparable. Madrugador pero de los de verdad, a las 4.30, deportista, lector empedernido de libros de crecimiento personal, y sobre todo escritor y actor.
Es un auténtico iluminado con la pluma y delante de una cámara. Si se lo propone podría presentar hasta los Oscars. Entusiasta y valiente, a veces temerario. No hay reto imposible para él. Divorciado y durante 10 años comprometido con el dolor y el conflicto. Hace dos años decidió ser feliz a tener razón, y toda esta experiencia y transformación le ha servido para enseñar a los nuevos divorciados a que no pasen por lo mismo que él ha pasado, y a que bendigan el divorcio como una oportunidad para que cambien y se transformen.
Mi nombre es Ruth Perona. Después de 11 años de matrimonio y dos hijos en común, de 10 y 6 años respectivamente, me separé en el año 2015. Fue un momento complicado, sobre todo por la carga emocional y económica en la que me encontré de la noche a la mañana.
Fui a ver a un par de abogados para que me asesoraran. La experiencia fue poco menos que horrible. El trato personal dejaba mucho que desear, me explicaban lo mínimo posible y solo me aconsejaban llegar a acuerdos que no me convenían para terminar con la situación lo antes posible.
Menos mal que un día, hablando con una amiga de mi situación, me habló de Javier González. Me recomendó que contactara con él y así lo hice. Desde el principio Javier demostró su profesionalidad y sobre todo su humanidad. Solo puedo describirlo como un abogado que mira por sus clientes, que te explica todas las opciones posibles de una manera simple y precisa. Que siempre nos aconseja cómo realizar todo el trámite de la manera más ventajosa y económica. Tanta confianza nos dio que mi ex y yo decidimos que fuera Javier el abogado de ambos. A día de hoy aún podemos contar con él cuando tenemos alguna duda de los acuerdos a los que llegamos.
Sin lugar a dudas si tuviera que acudir de nuevo a un abogado acudiría a él, y por supuesto se lo recomiendo a cualquier persona que necesite un abogado.
Me llamo Estefanía y me gustaría compartir mi experiencia con Javier. Javier aceptó dos días antes el llevar mi juicio de custodia y visitas de mi hija. Aceptó porque pienso sinceramente que es una persona humana antes de ser abogado y en ese momento sentía la necesidad de ayudarme.
Desde el mismo momento de la llamada donde yo le pido que me ayude, me sentí aliviada. Por fin alguien me entendía (cosa que no era tan obvio hasta la fecha), y por fin alguien estaba dispuesto a proteger mis intereses y lo que es más importante, el bienestar de mi hija. Gracias a Javier, me sentí protegida. Él evito el contacto mío con la parte contraria en todo momento, echándose al “ring” por mí y por mi hija. Consiguió llegar con sus argumentos a un acuerdo sin que tuviera que pasar por el juicio, un acuerdo muy razonable y que a mí me convenía.
Desde ese momento, él es quien se encarga SIEMPRE de gestionar todo tema relacionado con mi divorcio, cosa que, a mí, me ha permitido “descansar” y no luchar sola ante dificultades, insultos y peleas que no sirven para nada. Cuento con todo su apoyo, porque me atiende cada una de las veces que lo he necesitado. Para concluir, tan solo diría que abogados hay muchos, incluso abogados buenos hay muchos, pero abogados como Javier, por desgracia, no se ven todos los días. Ser abogado para mí no es sólo firmar un contrato, ir a un juicio o negociar. Ser abogado también es crear un vínculo con su cliente, ponerse en su lugar y entender cuáles son las necesidades de cada cliente, y eso es precisamente como trabaja Javier.
Avenida Alfonso el Sabio, 27, 3B – 03001 Alicante
Tels. 965 214 676 – 627 532 798